El presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho, aseguró que, a pesar de cualquier temor o incertidumbre que se infunda a través de redes sociales, la situación que vive el país ante una posible agresión genera cohesión dentro del gremio, que tiene clara su misión de manter la productividad.
A propósito de la conformación del Consejo Nacional por la Soberanía y la Paz, Camacho afirmó que en giras que ha venido realizando desde el mes de abril, ha constatado la continuidad en el empeño productivo de las industrias.
«Vemos que el espíritu venezolano resiliente en seguir produciendo, elevando lo hecho en Venezuela, superando los obstáculos con el fin de satisfacer las demandas del sector económico y tener productos siempre en los anaqueles a disposición del consumidor con los mejores precios», expresó.
Relató que se realizó una Junta Directiva Nacional a la que asistieron los presidentes de las cámaras regionales y sectoriales, quienes también participaron en la constitución del Consejo Nacional por la Soberanía y la Paz.
«Cada uno está mostrando que está concentrado en los negocios, en producir y aprovechar los meses que queda de septiembre, octubre, noviembre y diciembre para seguir mejorando la economía y reportar los mejores números», enfatizó el presidente de Fedeindustria
Información: Unión Radio
Foto: Agencia
Lea también: Venezuela registra 17,5 millones de usuarios de internet fijo y 22,5 millones de usuarios de internet móvil