El pasado jueves 2 de mayo el sector público y privado sostuvieron una reunión con la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, en la que trataron temas económicos para el país, así como el aporte para la protección de pensiones.
El empresario señaló que cumplirán cabalmente con los artículos que se aprueben en el Parlamento, organismo que aprobó en primera discusión por mayoría calificada el proyecto. Se espera que el próximo 7 de mayo se apruebe y sancione.
“Desde el año pasado el Ejecutivo Nacional y la Asamblea Nacional ha venido invitando a las diferentes áreas del país para que den sus opiniones, muchas de las ideas que dimos fueron tomadas en cuenta para las leyes. Al final, esto es una deuda del país para con los pensionados y hay que atenderlos”, comentó.
Acerca de la producción económica del primer cuatrimestre del año, Cayama resaltó que la “paralización” de la devaluación del dólar y el decrecimiento de la inflación han ayudado a que los precios se mantengan y que algunos incluso bajen, lo que se considera “positivo” para el mercado venezolano.
Información Globovisión