La marca Firestone celebra 70 años en Venezuela este viernes 24 de mayo, siendo pionera en calidad, durabilidad e innovación; una historia que nació en 1954 en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.
Firestone se ha caracterizado por ofrecer neumáticos de alta tecnología para la satisfacción de cada uno de sus clientes. La marca ha estado presente en los cauchos de vehículos particulares, de carga pesada e incluso, los del campo, gracias al esfuerzo de su capital humano.
Las siete décadas de Firestone en Venezuela representan una historia marcada por la tradición, el compromiso, el servicio a la sociedad y la innovación constante. A propósito de este aniversario, Alice Neumáticos de Venezuela ratifica su compromiso de seguir siendo parte del desarrollo del país, ofreciendo neumáticos que garanticen la seguridad de las personas en las carreteras, el transporte eficiente de productos y el desarrollo del sector agrícola.
La compañía brinda atención personalizada a sus clientes, a través de la red de Centros de Servicios Autorizados. Actualmente, son más de 180 ubicados a lo largo y ancho del territorio nacional.
Además, la empresa participa con apoyo voluntario y programas de responsabilidad social, como “Dejando Huellas”, un programa de seguridad vial para educar a niños y contribuir a mejorar la protección en las vías del país, así como también, compromiso ambiental, con el cual se realizan actividades para promover la gestión ambiental en la comunidad y educar sobre la manera de cuidar el medio ambiente.
El balance de sus programas de responsabilidad social es la atención a más de 19.000 personas; con la participación de más de 1.400 voluntarios.
Nota de prensa
Foto: Cortesía