Habitantes del sector Tecnogranja, en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, reportan diversos problemas en la comunidad que afecta a más de 300 personas que residen en esta zona de Flor Amarillo.
Sobeida Guaina, habitante del urbanismo, informó para Radio América que actualmente presentan dificultades con el alumbrado público en donde se ven afectados los habitantes que residen en las calles: Palma Sola, Tacarigua y Flor Amarillo.
«Nosotros necesitamos que las avenidas sean reparadas, no contamos con calles en buen estado, también tenemos una tanquilla que está en la avenida principal que tiene años que no han arreglado, pedimos a las autoridades que nos ayuden debido a que esta comunidad tiene de fundada más de 80 años y merecemos una mejor calidad de vida», dijo Guaina.
En este sentido, la también delegada de la mesa de Vivienda y Hábitat de Tecnogranja, destacó el mal estado de las casas en la comunidad, por lo que solicita el apoyo para la reestructuración de estas viviendas.
Finalmente, Sobeida Guaina solicitó la activación del transporte público, otro de los servicios con los que no cuentan desde hace algún tiempo.
Redacción: Yhoselyn Sabariego
Fotos: Yhoselyn Sabariego
Lea esto también: Programa “Salud va a la Escuela” benefició a mil 112 estudiantes en Valencia