Por medio de un convenio, la Fundación Fondo Venezolano de Reconversión Industrial y Tecnológica (Fondoin) y el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) formarán a a más de un millón de estudiantes en todo el país, con programas orientados a la sostenibilidad del medio ambiente para así promover la economía circular.
El convenio, que se alinea con los principios del Protocolo de Montreal y y la Enmienda de Kigali, servirá para impulsar la formación ecológica de técnicos en refrigeración con el uso de tecnologías limpias y prácticas responsables.
En una publicación en Instagram compartida entre ambas instituciones, se detalló que el acuerdo también busca masificar la formación técnica a empresas, industrias y trabajadores de todo el país.
«Consideramos que de esta forma contribuimos de manera sustantiva al desarrollo de nuestra Patria, a la construcción de la plena independencia y, especialmente, a nuestra soberanía», expresó Wuikelman Ángel Paredes, presidente del Inces.
Información y foto: Instagram Inces
Lea también: Industria del vestido espera que los estrenos de diciembre mejoren sus ventas