El Instituto Autónomo de Función, Mantenimiento y Conservación Urbana y Ambiental (Fumcosandi), a través de la Alcaldía de San Diego, continúa durante esta segunda semana de enero con los trabajos de prevención, limpieza y desmalezamiento de los canales pluviales de varios sectores de la jurisdicción.
«Aunque estamos en época de verano, el monte sigue creciendo y, para evitar que gane terreno, se procede a eliminarlo para dejar los desagües sin obstáculos”, indicó el alcalde León Jurado Laurentín.
Agregó que desde primeras horas de la mañana los equipos de trabajo con la respectiva maquinaria se desplegaron en el Morro I, avenida 68C.
Mientras tnato, en la vía principal de Monteserino, adyacente a la avenida Don Julio Centeno, otra cuadrilla se activó en la limpieza.
Además, un quipo se desplegó en los sectores Montemayor y Lomas de la Esmeralda, donde se realizó desmalezado de las zonas verdes de las aceras y caminerías del lugar, prestando un servicio en favor de las comunidades.
Finalmente, el mandatario municipal hizo un llamado a la ciudadanía a aplicar el sistema de la cultura cívica, en el sentido de no arrojar a las vías, calles o autopistas
cualquier tipo de desechos.
Con información de nota de prensa
Foto: Cortesía Alcaldía de San Diego
Te puede interesar: Arrancaron las inscripciones para talleres de la Casa de Artes y Oficios