Un trío de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) resultaron heridos en dos siniestros viales en distintas partes de Carabobo durante el pasado 31 de enero.
El primero de los incidentes aconteció en el distribuidor de Divenca, sentido San Diego. Presuntamente, los dos uniformados transitaban en moto en sentido contrario, produciéndose eventualmente una colisión.
El estado de ambos oficiales se desconoce actualmente, pero se sabe que personal de ambulancia arribó a la zona poco después de reportarse el impacto.
El segundo hecho sucedió en la zona adyacente a Samán Mocho, Los Guayos. El singular oficial, según evidencia fotográfica, sufrió lesiones en la parte superior de su torso, necesitando administración de un cuello ortopédico.
Si bien los detalles acerca de este último hecho no están esclarecidos, el funcionario terminó internado en el Hospital Dr. Enrique Tejera de Valencia.
Estos accidentes se suman a la epidemia de siniestros viales que envuelven a vehículos tipo motocicleta en el estado Carabobo y todo el país.
Información: Prensa Radio América
Foto: Cortesía
Lea también: Esclarecido homicidio de un adolescente asfixiado con tierra en Carlos Arvelo








