Durante la celebración del Día del Niño y la conmemoración del décimo aniversario de la Fundación Dar Más que Recibir, se efectuó una mega jornada de salud y social en la comunidad Campo Lindo, ubicada en el sur de Valencia, donde se atendieron a más de mil personas.
Se ofrecieron servicios de medicina interna, ginecología, pediatría, cirugía y odontología, también se entregaron cotillones, hubo juegos, pinta caritas, entre otras actividades en las que asistieron vecinos provenientes de los sectores Próceres de la Patria, Villa Paraíso, Villa Samán, Ebenezer y Monte Sinaí, todas previamente censadas.
La presidenta de la Fundación, Elizabeth Paredes, agradeció a todas las personas, instituciones, empresas privadas, patrocinadores, médicos, enfermeros, especialistas, laboratorios, cuerpos de seguridad, líderes de las comunidades y cientos de voluntarios que se han unido de alguna manera para ayudar a los más necesitados de las diferentes comunidades, sectores, barrios y caseríos para realizar la mega jornada, así como las otras actividades que en 10 años se han efectuado.
Quizás uno de los momentos más esperados de toda la jornada fue la entrega de zapatos totalmente nuevos a los vecinos de las diferentes comunidades que se hicieron presentes. En total se distribuyeron mil 500 zapatos, gracias a la alianza con la fundación Felicidad y Sonrisas.
La actividad cerró con el acostumbrado canto de cumpleaños a la Fundación Dar Más Que Recibir por llevar asistencia médica y ayudas de todo tipo por 10 años consecutivos a las comunidades carabobeñas.
Nota de prensa
Foto de Jacinto Oliveros /@jacin44