En horas del mediodía de este lunes una gandola se estrelló contra la conocida Panadería La Panamericana, en la población de Bejuma, afortunadamente sin víctimas que lamentar.
El conductor de dicho vehículo se estacionó en el canal derecho de la Carretera Panamericana, sentido este-oeste, para almorzar, pasados alrededor de treinta minutos el sistema de frenos de emergencia se desactivó, lo que originó que la gandola comenzara a deslizarse sin control hacia un lado de la vía introduciéndose en el local, donde en se momento estaban alrededor de unas diez personas, entre comensales y empleados.

La gandola procedente de Valencia, pertenece una flota de transporte de carga identificada con el nombre de Nazareno, cuya matricula es A82AC1G y la plataforma tiene placas A28BC1V, era conducida por el ciudadano Elvis Ramírez y se dirigía hacia la población de Miranda, en el occidente de Carabobo.
Al sitio del suceso se presentaron efectivos bomberiles municipales, al mando de su comandante Pedro Rivero, y de la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre (DIATT) de la Policía Nacional Bolivariana, pertenecientes al Destacamento Suroeste, con sede en Bejuma.

El Inspector jefe de la DIATT, José Hernández, dijo que serán las investigaciones las que indiquen el tipo de falla que causó este hecho.