Ante los ataques perpetrados por Estados Unidos en Venezuela la madrugada de este sábado 03 de enero, el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava emitió un pronunciamiento junto a representantes de los diversos cuerpos de seguridad de la región para rechazar dichas acciones que atentan contra la Constitución de la República, al tiempo que exigió fe de vida del Presidente Nicolás Maduro y la Primera Dama Cilia Flores.
“A nuestro presidente no se le conoce el paradero, y nosotros desde aquí, desde Carabobo, con nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, nuestros cuerpos de seguridad del estado, nuestro poder popular, el poder que nos embiste a nosotros en este estado, pedimos de manera inmediata al gobierno de los Estados Unidos que nos dé una prueba de vida del presidente y que no lo regresen, porque lo consideramos como un presidente secuestrado”, dijo.
Lacava rechazó las acciones de las potencias extranjeras, las cuales, según afirmó, han traído muerte y desolación al país. «Hoy volvemos a revivir esas páginas oscuras de la historia imperial. Exigimos que se nos muestre una fe de vida de nuestro presidente constitucional y de su esposa. No vamos a permitir que este proyecto político, que ha sido estructurado sobre las bases populares de nuestro pueblo, sea desmantelado», declaró el gobernador.
Foto: Cortesía
Lea también: Diosdado Cabello se pronuncia ante ataque en Venezuela













