El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que el Gobierno nacional trabaja en una «segunda fase de estabilización» del nuevo modelo económico con los 13 motores de la Agenda Económica Bolivariana.
Durante el segmento «Zona Digital» de su programa «Con Maduro +», el jefe de Estado explicó que la nueva etapa estará enfocada en la producción plena para la sustitución radical de importaciones.
«Uno de los objetivos de toda esta ofensiva del mes de agosto, septiembre y parte de octubre de guerra psicológica y amenazas militares uno de ellos objetivos colaterales es hacerle daño a la economía de la gente afortunadamente tenemos un nuevo modelo económico bastante robusto tenemos una política económica», dijo Maduro.
El jefe de Estado señaló que la sociedad venezolana «llegó a la conclusión, que dañar la economía es conspirar contra sí mismo», por lo que indicó que se demostró por años, con la construcción de un territorio de paz y trabajo constante.
«Yo no soy presidente porque sea un magnate, no soy presidente para dirigir una economía para enriquecer ni a un grupo ni a un apellido. Soy presidente para dirigir una economía que le sirva a toda la sociedad, al conjunto del pueblo venezolano», concluyó.
Información: Globovisión
Foto: Cortesía
Lea también: Pagan Bono Corresponsabilidad y Formación a trabajadores de empresas estratégicas