En un solemne acto, muestra de total compromiso con el deporte, la junta directiva del Guataparo Country Club galardonó al golfista Mario Maya con la primera Orden Henrique Thielen Mendoza.
El atleta amateur fue uno de varias personalidades cuya contribución con esta disciplina fue reconocida con motivo del IV Abierto Copa JAC Motors, el cual inició este miércoles ocho y concluirá el próximo sábado once de octubre.
El presidente del centro social, Carlos Rached, explicó que esta distinción nace como “expresión de gratitud a la memoria y visión institucional de quien fuera el primer presidente del consejo directivo del Guataparo Country Club”.
Se otorga para honrar el liderazgo, el compromiso y legado, proyectando sus valores para las generaciones futuras.
Maya es una figura prominente en el golf amateur, logrando el campeonato en el torneo de aficionados organizado por el mencionado club y participó en el Campeonato Latinoamericano de esta categoría.
El deportista agradeció el gesto de la directiva que le otorgó este honor por unanimidad. “Seguimos luchando por el golf, de la mano de la Federación, siempre concentrados en las generaciones futuras”.
El evento también sirvió para la entrega de la distinción Tee de Honor a los jóvenes atletas Octavio Baralt y Thomas Degwitz, sólidas promesas de la disciplina, y la atleta Clara Inés de Carrasco, una de las competidoras femeninas más destacadas de las filas de Guataparo.
También se confirió el Botón de Honor a los trabajadores Fermín Segovia y José Martínez y la socio Guadalupe Aráez por su vital labor en mantener las instalaciones en óptimas condiciones y las operaciones de manera organizada.
Información: Nota de Prensa
Foto: Cortesía
Lea también: Tenista venezolano suspendido hasta 2029 por usar metanfetamina