Gregory Vargas, uno de los autores destacados en el triunfo de Venezuela contra Argentina, en el inicio de la tercera ventana de la FIBA AmeriCup, expresó sentirse contento y motivado por haber logrado volver a la senda del triunfo en esta competición internacional.
Vargas aprovechó la oportunidad para mencionar que, aunque algunos fanáticos los tildaron de “viejos”, que confíen en el trabajo que se está realizando porque hay mucha fuerza y compromiso con este proceso y con la selección.
“En primer lugar, agradecerle a Dios por este triunfo. Por otro lado, a todos esos fanáticos que dudaron en algún momento de nosotros que acá están los viejitos, representando como se debe a la selección (esta victoria) se logró con constancia, trabajo y sacrificio”, indicó el criollo.
“El Súper Ratón” aseveró sin dudar que, el amor por la camiseta los hace volver cada vez más fuertes y sobreponerse ante cualquier situación adversa que se les presente. “Cada vez que nos ponemos esta camiseta y nos uniformamos, nos olvidamos del dolor, de las lesiones, solo nos enfocamos en jugar y nos concentramos desde el principio de los entrenamientos”, agregó Gregory Vargas.
El base criollo contribuyó a la victoria venezolana con seis puntos, dos rebotes, seis asistencias y un robo de balón, siendo el quinto mejor anotador del juego para la causa de la “Vinotinto de las Alturas”.
Información: Líder en Deportes
Foto: FIBA