Gregory Vargas, el «super ratón», ha vuelto dejar su marca en el baloncesto venezolano. Esta vez, no lo ha hecho con la selección, sino con su equipo en la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB), Gladiadores de Anzoátegui.
En el juego por el play-in de la liga de este martes 13 de mayo, ante Cocodrilos de Caracas, en el Gimnasio Luis Ramos, el base mirandino se posicionó en solitario en el segundo peldaño de los líderes históricos en asistencias del baloncesto criollo.
Con un «alley oop» a su compañero Malik Dimé en el segundo cuarto del juego, Gregory Vargas sumó su pase de anotación número 3.328, superando por uno a Harold Keeling.
Ahora, al «super ratón» lo supera solamente una leyenda de los tabloncillos nacionales, Sam Shepherd, quien sumó un total de 4.595 asistencias en toda la historia.
Gregory Vargas consiguió el registro luego de casi 20 años ininterrumpidos jugando en las canchas de Venezuela, tras su debut en 2005 con Panteras de Miranda, además de uniformarse con Marinos de Anzoátegui, Guaros de Lara y un breve periodo con Cocodrilos de Caracas.
Información: Líder en Deportes
Foto: Agencia
Lea esta nota también: Cristiano Ronaldo Jr. debuta con la selección de Portugal