Cientos de habitantes del sector Tacarigua en Flor Amarillo, municipio Valencia, exigen a las autoridades responsables del asfaltado reparar las calles de la zona.
De acuerdo a información proporcionada a Radio América, todas las vías requieren mantenimiento, especialmente la calle Ancla y la avenida principal.
En fotografías se puede apreciar la irregularidad del pavimento y la vegetación creciendo a los bordes de las aceras. Además, en algunas esquinas, la capa asfáltica está tan desgastada que la tierra se deja ver.
Se trata de una situación que afecta directamente a 115 personas que transitan a diario por el sector, y a unos mil 200 que habitan la urbanización.
Por otra parte, los vecinos también pidieron la instalación de tres reductores de velocidad por calle, en vista de que los motorizados conducen con rapidez, poniendo en peligro la integridad de niños, adolescentes y personas mayores.
Redacción: Francis Gabriela Tineo
Fotos: Cortesía
Joven con catarata congénita pide mano amiga para construir un anexo
Ricardo José Pacheco, de 35 años, quien padece de catarata congénita, solicita apoyo de las autoridades para construir un anexo.
En una visita a Radio América, Pacheco, habitante de Brisas del Lago II, parroquia Tacarigua del municipio Carlos Arvelo, manifestó que actualmente vive «arrimado» en una casa donde habitan muchas personas.
Las personas o instituciones que deseen colaborar pueden comunicarse a los teléfonos 0414-401-6332 y 0412-531-7596.