Tras más de más de 48 horas desaparecido, este miércoles 12 de junio del 2024, una comisión de Bomberos y Protección Civil dieron con el cadáver de un niño de 11 años en las cercanías de la planta Potabilizadora José Antonio Anzoátegui de Barcelona, luego de que fue reportado como perdido el lunes 10 de junio alrededor de las 5:00 p.m.
Mediante la cuenta en Instagram de Bomberos de Anzoátegui, se detalló que el niño identificado como Santiago Marcano pudo ser succionado por una de las bombas de la planta llevándolo hasta dichas instalaciones.
Diferentes organismos policiales habían emprendido la búsqueda el martes 11 de junio, cuando se rastrearon las adyacencias del Río Neverí hasta la Planta Potabilizadora José Antonio Anzoátegui, ya que después de interrogar a varios niños se pudo conocer que Santiago junto a otros menores y un joven de 18 años se habían ido a bañar al río.
En las adyacencias del recinto está presente funcionarios de la delegación municipal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para levantar el cadáver y determinar la causa de la muerte.
Información: Notitiarde
Foto: Notitarde