Al exfiscal superior auxiliar del Ministerio Público, Luis Enrique Maldonado Vásquez, de 37 años de edad, presuntamente involucrado en la trama de corrupción en Carabobo, lo hallaron sin vida en una habitación de un reconocido hotel ubicado en la Zona Industrial Piñonal, en la ciudad de Maracay, estado Aragua.
Las autoridades policiales iniciaron las averiguaciones para esclarecer este caso, ya que hasta los momentos la muerte del funcionario fue por ahorcamiento, según la información facilitada a los medios de comunicación.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) entraron a la habitación y localizaron al fiscal sin signos vitales.
Inmediatamente trasladaron el cadáver a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para que le realizaran la autopsia de ley.
El nombre de Maldonado Vásquez figuraba entre las imputaciones que anunció el fiscal Tarek William Saab este viernes en sus redes sociales, donde se presume que el hombre al enterarse de la situación huye de Valencia y aparece muerto en un hotel maracayero.
Se espera un pronunciamiento oficial sobre el deceso del exfiscal por parte de las autoridades policiales.
Información: El Siglo
Foto: Cortesía
Lea también: Imputado exfiscal Superior de Carabobo junto a 10 exfiscales por corrupción