La Policía Científica encontró el cadáver de un joven de 20 años, quien se encontraba secuestrado por un grupo delictivo de Las Palmitas desde el sábado.
Según informaron los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la Delegación municipal Valencia, miembros de una banda de Las Palmitas secuestraron a Soto el sábado 12 de octubre, luego lo asesinaron y lo dejaron tirado dentro de la vivienda abandonada.
Los sabuesos, conjuntamente con funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), investigan las causas de la muerte para descartar cualquier hipótesis.
Información: La Calle
Foto: Cicpc
Te puede interesar: Homicida de adolescente en Yagua se entregó a las autoridades
Dieron de baja a sujeto en la Recta de Majagual
Funcionarios de la Policía del Estado Carabobo, durante labores de patrullaje por un sector conocido como La Recta Majagual, en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, dieron de baja a un presunto antisocial.
Al parecer el intercambio de disparos se produjo la mañana del miércoles. El sujeto, identificado como Alonzo Santeliz, de 19 años, resultó herido al hacer frente a la comisión policial con un arma de fuego.
Lo trasladaron al Centro Diagnóstico Integral (CDI) de la Recta de Majagual, a donde ingresó muerto, reseña Notitarde.
Se conoció que este individuo integraba una banda delictiva. Los funcionarios se mantienen en labores de investigación en la comunidad para dar con el paradero y captura del resto de los antisociales, a fin de reducir el índice delictivo.