Bianca y Carlos, los hermanos Delgado, culminaron el año 2025 consolidándose como las principales promesas de la motovelocidad carabobeña, gracias a su brillante desempeño en las diferentes válidas realizadas en el país.
Con apenas nueve y trece años de edad, los hermanos forjaron una intensa trayectoria en las pistas venezolanas. Ese esfuerzo les valió el reconocimiento en la gala de Premiación anual de la Federación de Motociclistas de Venezuela (FMV) en un acto celebrado en Caracas, Distrito Capital.
En las cinco válidas disputadas, Bianca Delgado subió al podio en todas las ocasiones, acumulando 97 puntos en la clasificación general de su categoría de 9 a 11 años obteniendo el título de Subcampeón en la clase DRZ 70cc.
Por su parte, Carlos Delgado subió al pódium en tres oportunidades, acumulando 61 puntos en la clase Mecánica Nacional 200cc, logrando el título de 3er lugar del campeonato. Con estos reconocimientos ratifican sus desempeños y crecimiento en sus carreras deportivas.
“Queremos agradecer a quienes nos han apoyado durante este año en todas nuestras competencias. En el 2026 seguiremos trabajando duro para elevar el nombre de nuestro estado y esperamos contar con el respaldo de empresas y personas que deseen acompañarnos en esta meta”, expresaron los hermanos Delgado.
Información: Nota de prensa
Foto: Cortesía
Lea también: Bryan Mata firma contrato en Asia y el Magallanes enciende las alarmas por su as













