Con el objetivo de brindar una atención oportuna a la población, se benefició a más de 600 niños y niñas con una jornada integral del programa Héroes con Condición en el Taller de Formación Laboral de Miranda, en una actividad organizada por la Gobernación del estado Carabobo, a través del Centro de Atención Integral para Niños y Niñas con Discapacidad (CAI Carabobo), en articulación con la Alcaldía del municipio Miranda.
Nerio Rico, alcalde de la jurisdicción, señaló que este tipo de actividades sirven para brindar una mano amiga a la población con alguna discapacidad motora o mental, así como la orientación a padres, representantes y docentes.
«Estamos brindando este apoyo importante a nuestros pequeños héroes, los cuales reciben una atención oportuna por parte de este grupo de profesionales que siempre han mostrado una sonrisa al momento de dar una mano amiga a nuestro pueblo, donde se benfició a los jóvenes con pediatría, fisiatría, odontología y psicología de la mano con sus padres y docentes», expresó.
Asimismo, precisó que esta jornada se coordinó de la mano con el poder comunal, como parte de las directrices impulsadas de forma articulada por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava.
Por su parte, Germán Otero, secretario de Inclusión y Protección Popular Comunal para el Desarrollo Social, indicó que este evento es propicio para aumentar el alcance de atención a las diferentes comunidades carabobeñas.
«Nos mantenemos desplegados en todos los municipios de nuestro estado para brindar un apoyo a nuestros niños y niñas con condición, es por eso que todas las instituciones del Estado estamos con toda la disposición de ayudar a nuestro pueblo, y siempre con la mejor convicción», comentó.
Información: Prensa Gobernación de Carabobo
Foto: Cortesía
Lea también: Parque Industrial Caucho inicia plan de recuperación para reactivar su capacidad productiva















