En la ciudad de Maracay se realiz? la segunda edici?n del Hesperia Day, un encuentro corporativo que reuni? a la directiva de la cadena hotelera en Venezuela, aliados estrat?gicos y colaboradores, para presentar los principales logros, avances operativos y proyecciones de la marca en Venezuela.
Enrique Castro, director general de Hesperia World Am?rica, anunci? que, de cara al cierre de 2025, la cadena aumentar? su presencia en Venezuela, con Hesperia Barquisimeto elevando a seis el n?mero de hoteles en el pa?s, ya que tiene firmado un pre-acuerdo de operaci?n con un hotel concepto urbano, con m?s de 100 confortables habitaciones, terraza con piscina, salones para eventos y un espectacular roof top.
Castro explic? que la propiedad conocida actualmente como Biotel Suites Barquisimeto, la operar? la marca espa?ola antes de final de a?o.
?Me entusiasma ver crecer a la familia Hesperia, no solo en n?mero de hoteles, sino tambi?n en la comunidad de clientes que comparten nuestra visi?n de la hoteler?a, centrada en el compromiso con la hospitalidad y, sobre todo, en la vocaci?n integral de servicio?, agreg?.
El anuncio lo realiz? durante el evento que concentr? a m?s doscientas personas y que se desarroll? con ?xito en las instalaciones de Hesperia Maracay, como parte del proceso de transformaci?n y renovaciones que vive este hotel para alinearse con los nuevos est?ndares internacionales de experiencia y dise?o de la marca.
Por su parte, Carlos M?rquez, gerente general de Hesperia Maracay, destac? que uno de los principales atributos del hotel es su constante evoluci?n, orientada a ofrecer experiencias que respondan tanto a las necesidades del p?blico corporativo como del familiar.
?Esto va a hacer que toda la gente de Maracay tenga un nuevo sitio para descubrir y compartir? expres?.
HESPERIA TRAER? SORPRESAS
Asimismo, Jes?s Oropeza, director comercial de Hesperia World Am?rica, se?al? que la cadena se encuentra afinando los preparativos para el segundo semestre, en el que se espera una importante afluencia de turistas tanto nacionales como internacionales, especialmente provenientes de Trinidad y Tobago, Rusia, Polonia.
?Recibiremos estas operaciones, gracias a las gestiones del Ministerio de Turismo y tour operadores nacionales e internacionales de prestigio, con mucho entusiasmo y para brindarles un servicio de calidad?, afirm?.
En el evento tambi?n estuvieron presentes los representantes de Empresas Sindoni, propietarios del hotel de Maracay, as? como destacadas personalidades del sector tur?stico y empresarial, periodistas de medios regionales y nacionales, creadores de contenido, aliados estrat?gicos, representantes institucionales, adem?s de Djane Malala y Manu Music Live, quienes aportaron un toque festivo a una noche que reafirm? la visi?n de Hesperia como agente dinamizador del turismo y la econom?a local.
El encuentro corporativo cont? con un espacio de networking entre empresas del sector, que sirvi? para la interacci?n entre los presentes.
Con ?Maracay en modo Hesperia?, la cadena no solo celebr? su historia en el pa?s, sino que tambi?n proyect? un mensaje de crecimiento, resiliencia y compromiso con el desarrollo del sector tur?stico en Venezuela, posicion?ndose as? como un evento de referencia dentro del calendario corporativo de la marca, integrando estrategia, innovaci?n y cercan?a con sus p?blicos clave.
Informaci?n: Nota de prensa
Foto: Cortes?a
Lea tambi?n: Venezuela trabaja en una investigaci?n para mejorar el tratamiento de c?ncer de mama















