Un sujeto identificado como Luis Borges apuñaló a su expareja hasta la muerte, luego de que ésta lo denunciara ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por maltratos que él mismo le ocasionaba durante su relación.
Según informó el periodista Roman Camacho en su cuenta de X (antes Twitter), el hecho ocurrió dentro de una vivienda ubicada en la calle principal de Los Crujicitos, del municipio Libertador, en Caracas.
Como Rosmery Daniela Fuentes Hernández quedó identificada la víctima, quien trabajaba en el Hospital Dr. Francisco A. Risquez, ubicado en Cotiza.
La mujer tenía 45 años de edad y dejó cuatro hijos, dos de ellos adolescentes y otras dos adultas.
Según información preliminar, la misma habría mantenido una relación con el victimario, la cual había culminado varios meses atrás.
Posterior a su ruptura, Fuentes Hernández denunció a su expareja por las lesiones físicas que el mismo le causaba, así como también por amenazas de muerte realizadas en su contra.
Ante estas circunstancias, los funcionarios detuvieron a Borges, quien fue presentado ante los tribunales, donde un juez le concedió nuevamente la libertad.
Borges apuñaló a su expareja durante una discusión y luego huyó
Enfurecido por las denuncias recibidas, el pasado lunes 11 de noviembre el acusado arribó hasta el hogar de Fuentes Hernández. Allí se generó una fuerte discusión entre ambos, que culminó con la muerte de la mujer.
Se dio a conocer que la misma recibió múltiples puñaladas por parte de su expareja, quien seguidamente intentó huir del sitio. Vecinos indicaron que el acusado habría estado buscando a la víctima días previos al ataque, transitando de manera constante por los alrededores de su vivienda.
Actualmente, el sujeto es prófugo de la justicia y autoridades policiales realizan operativos de búsqueda, mientras que efectivos del Cicpc indagan en la investigación para esclarecer totalmente los hechos.
Redacción: Ledys Arciniega.
Información: Roman Camacho.
Foto: Roman Camacho (@RCamachoVzla en X).
Lee también: Mujer golpeó a su hija de 5 años con un cable en Falcón