Este viernes 15 de noviembre, identificaron a Fidel Alexis Agraz Medina, de 34 años, como el autor del asesinato de Yessica Yamildreth Rodríguez Morales, de 40 años. El incidente sucedió en la parroquia Samán de Guere, en el municipio Santiago Mariño, estado Aragua.
Según informes, la tragedia estalló durante una acalorada discusión entre la pareja en su hogar, ubicado en la calle 8 de la urbanización Residencias Villas del Carmen.
Testigos revelaron que Agraz Medina estaba en estado de embriaguez y que los celos provocaron la violenta confrontación. En un arrebato de ira, el hombre tomó un arma blanca y le propinó 14 puñaladas a Yessica en diversas partes del cuerpo.
A pesar de los esfuerzos por salvarla, Yessica logró salir de la vivienda tras el ataque. Los vecinos y funcionarios del Estado la encontraron tendida en el pavimento y acudieron a brindarle asistencia. Lamentablemente, debido a las graves heridas sufridas en la cabeza y el torso, llegó sin signos vitales al Centro de Diagnóstico Integral Samán de Güere.
Yessica Rodríguez mantuvo una relación con Agraz Medina durante un año y era madre de dos hijas: una joven de 22 años que estaba trabajando al momento del incidente y otra niña de 11 años que presuntamente fue testigo de la tragedia. La Policía Bolivariana de Aragua detuvo a Fidel Alexis Agraz Medina y lo puso a disposición del Ministerio Público para enfrentar las consecuencias legales de sus actos.
Redacción: Roxibel Gutiérrez
Foto: Referencial
Lee también: Hombre fue condenado por abuso sexual contra su propia hermana