La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvo a un individuo que viajaba en una mototaxi transportando 5 kilos de droga, escondidos en un cuñete de pasta profesional para paredes, en Táchira.
El cuerpo castrense detuvo al sujeto en un punto de control establecido en Peracal. Miembros del Destacamento 212 de frontera comenzaron a realizar una inspección rutinaria, cuando notaron irregularidad en el cuñete que el hombre portaba. Al abrirlo, identificaron 8 envoltorios de lo que presumieron se trataba de marihuana.
Los cuerpos de seguridad detuvieron al sujeto y remitieron el caso a las autoridades del Ministerio Público. Su identidad y ubicación actual aun son un misterio, pero después de interrogar al conductor, se descubrió que el viaje tenía como destino la ciudad de Valencia, estado Carabobo.
La sustancia arrojó un peso total de cinco kilos doscientos cuarenta gramos, cantidad que guarda relación con las modalidades habituales del tráfico de drogas a través de rutas terrestres utilizadas en la zona fronteriza.
Información: La nación
Foto: Cortesía
Lea también: Explosión de bombona de gas provoca un incendio en el Barrio Aquiles Nazoa, Sur de Valencia













