La tarde del miércoles 2 de abril una tragedia enlutó al sector Las Carpas del pueblo de Goaigoaza, en Puerto Cabello. Wilder José Mota, de 34 años, murió electrocutado tras recibir una descarga eléctrica al intentar restablecer el servicio eléctrico en su vivienda.
Según relataron vecinos, Mota, padre de una preadolescente y un bebé de menos de tres meses, regresó de su trabajo y decidió subir a un poste para recuperar la electricidad. Sin embargo, una fuerte descarga eléctrica acabó con su vida de inmediato.
Además, el impacto fue tan fuerte que reventó los cables y dejó sin electricidad al pueblo durante unos minutos. Los vecinos indicaron que el cuerpo de Mota presentaba quemaduras y fractura en el cráneo.
INTENTÓ REESTABLECER EL SERVICIO ELÉCTRICO Y MURIÓ ELECTROCUTADO EN PUERTO CABELLO
Protección Civil reportó que la causa de muerte fue electrocución. Posteriormente, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) trasladó el cuerpo a la morgue del Hospital Dr. Adolfo Prince Lara de Puerto Cabello.
Finalmente, comitivas del 0800 Bigote, Policía de Carabobo, Policía Municipal de Puerto Cabello y Cicpc se presentaron al lugar de los hechos, mientras que Corpoelec restableció el servicio eléctrico.
Redacción: Radio América
Información y Foto: Notitarde
Lee también: Derrape de moto dejó dos heridos en Valencia