La Iglesia Cristo Vive benefició a más de 100 personas con la entrega de arepas en diversas zonas de Guacara como parte de su campaña evangelista.
Un gran equipo de hombres y mujeres, servidores de la iglesia, se reunieron para iniciar la preparación del alimento para posteriormente bendecir con un gesto de amor y solidaridad a cada persona que encontraba en el área de emergencias, tanto de niños como de adultos, incluyendo la maternidad del Hospital Dr. Miguel Malpica del municipio Guacara.
Unas 19 personas en representación de la iglesia Cristo Vive acudieron a las instalaciones del nosocomio para llevar desayuno, palabra de Dios y oración por la sanación de los enfermos.
Freddy Vázquez y Marina de Vázquez, pastores principales de la Iglesia Evangélica Cristo Vive, manifestaron su alegría, Gloria para el Señor y agradecimiento a aquellas personas que aportaron con la donación de los alimentos para llevar a cabo esta obra maravillosa.
«Estamos muy contentos de poder ayudar al que más lo necesita y de elevar oraciones por la sanación de los enfermos, sabemos que Dios está con ellos en este momento de dificultad, y que existe un Dios que sana y que hace milagros» expresó el pastor Freddy Vázquez.
Iglesia Cristo Vive llevó la palabra de Dios a los guacareños
Por su parte, Leo León, evangelista y líder principal del equipo de evangelizadores «Ven y Sígueme» de la Iglesia Cristo Vive, comentó que asta labor social fue de gran bendición y que además se multiplicó debido a que pudieron recorrer otras zonas.
«En esta actividad realizada más de 100 personas recibieron un desayuno con su bebida en cada una de la áreas del hospital, pediatría, emergencias y maternidad. Soy testigo de que el Señor multiplicó porque adicionalmente, fueron beneficiados algunos efectivos de la Policía Municipal de Guacara, y durante el recorrido realizado, también llevamos la bendición a personas en situación de calle que se encontraban en la vía hasta llegar a la Plaza Bolívar del municipio», resaltó León.
Agregó que todos los viernes, el equipo de evangelizadores hace acto de presencia en las instalaciones del hospital para llevar el mensaje de Dios, luz y esperanza en tiempos difíciles para cada persona que se encuentra en el lugar.
De acuerdo a nota de prensa, esta actividad se llevó a cabo gracias primeramente a Dios y marcas aliadas, así como también al corazón bondadoso de personas que decidieron ser partícipes de la obra.
Información: Nota de prensa
Foto: Cortesía
Lea también: Copei Carabobo conformó lista de precandidatos para elecciones de abril