Recientemente pusieron en funcionamiento el pozo de agua profunda de la comunidad Las Cocuizas, en la parroquia Mariara del municipio Diego Ibarra.
Teresa Flores, alcaldesa de la localidad, anunció la culminación de esta fuente subterránea que permitirá optimizar las condiciones del servicio de agua potable a más de 3.000 habitantes pertenecientes, no solo de la comunidad mencionada, sino también a los sectores Carmen I y II, La Haciendita y La Toma.
Flores explicó, que la construcción de este pozo contó con el esfuerzo de hombres y mujeres, el cual permitió terminar las labores técnicas y de ingeniería sanitaria como la perforación, electrificación, equipamiento y conexión a la red de distribución de la zona.
Inauguran cancha deportiva en el sector La Democracia de Diego Ibarra
Recientemente tambien se llevó a cabo la inauguración de la cancha deportiva techada en el sector La Democracia de la parroquia Mariara, en el municipio Diego Ibarra.
Al respecto, la mandataria local, aseguró que estas acciones están enmarcadas en el Plan «Una cancha, una esperanza», proyecto que busca rehabilitar e inaugurar espacios para fomentar el deporte y el bienestar en las comunidades.
Información: Nota de prensa
Foto: Cortesía
Lea también: Celebrarán jornada de salud gratis en Naguanagua