Una niña de doce años, identificada como Freddyannis Gómez, falleció la noche del pasado domingo 3 de noviembre, debido a un incendio que se originó en su casa y consumió gran parte de la vivienda.
Según información proporcionada por El Carabobeño, el hecho ocurrió en una construcción ubicada en el sector Los Taladros de Valencia. Al momento de propagarse el fuego, la menor, quien era estudiante de primer año en el liceo Fermín Toro, se encontraba encerrada en una de las habitaciones de la casa.
Dentro de la misma también se encontraban otros miembros de su familia, quienes lograron escapar y ponerse a salvo. Sin embargo, la niña se asfixió y no pudo salir de la vivienda a tiempo.
Al enterarse de lo que ocurría, funcionarios de los Bomberos de Valencia arribaron al lugar, donde los familiares intentaban ingresar para sacar a la pequeña antes de que el fuego la alcanzara. Los efectivos procedieron a impedir que el resto de civiles entrara mientras que ellos trabajaban para sofocar el incendio.
Actualmente, se realizan las labores de investigación pertinentes para conocer la causa que dio origen a las llamas. Según suposiciones iniciales, se cree que el incendio comenzó en la sala y se propagó con rapidez debido al cielo raso presente en el techo de la construcción.
Redacción: Ledys Arciniega.
Información: El Carabobeño.
Foto: El Carabobeño.
Lee también: Incendio de vivienda en Aragua causó la muerte de un adulto mayor