Conforme a la ordenanza que regula el impuesto de actividades económicas del municipio San Diego, este 21 de agosto, inició al “Censo de Actividades Económicas 2024”, a través de empadronadores debidamente identificados y autorizados para el levantamiento y manejo de la información, de modo que se pueda contar con datos fidedignos del universo empresarial y comercial de esa jurisdicción.
Con esta actividad, realizarán un proceso de planificación de obras y beneficios para los ciudadanos, incluyendo el entorno donde se desenvuelven las empresas, industrias y negocios.
En ese sentido, extienden un llamado a los actuales y futuros contribuyentes a colaborar con esta nueva edición del “Censo Económico 2024”, y permitir la información que solicite el empadronador debidamente identificado.
La Alcaldía de San Diego, remarca en nota de prensa que, fomentan la cultura tributaria basada en los valores y comportamiento de la ciudadanía en el cumplimiento de sus obligaciones, recordando que la Dirección de Administración Tributaria a diario ofrece una atención presencial de profesionales del área y facilidades tecnológicas para la gestión online del contribuyente.
Información y foto: Notitarde