Un caos se ha vuelto atravesar la vía hacia Boca de Río, debido a la inoperatividad de los cuatro semáforos ubicados en el cruce entre las avenidas Sesquicentenario y Pedro Meleán, al sur de Valencia.
Esa situación, reclaman los usuarios, comenzó aproximadamente hace dos semanas y cada día es peor el colapso que se ocasiona en la zona, donde está ubicado un módulo asistencial en una de las esquinas.
«Esto es un peligro tanto para los peatones como para los conductores, tememos que ocurran accidentes. Cuando pasamos por acá debemos andar con prudencia y mirar a todos lados porque nunca falta el chofer que anda a alta velocidad», denunció Pascualino Crespo, un ciudadano que habita en Parque Valencia y atraviesa la vía todos los días.
Asimismo, Oscarly Medina solicitó que mientras realizan los arreglos correspondientes a los semáforos una comisión de fiscales de tránsito regule la circulación vehicular y peatonal para garantizar la seguridad vial.
«Casi todos los días estaban los uniformados en una alcabala en el puente de Boca de Río y ahora que está este caos no hay ni un solo efectivo, así como chequean a los conductores, que está bien porque es parte de su trabajo para garantizar la seguridad, también deben ayudarnos con este problema», agregó.
Los afectados reiteran el llamado a las autoridades para una solución definitiva e inmediata, debido al riesgo constante de colisión que pone en peligro la vida diaria de miles de conductores y peatones.
Información y foto: Radio América
Lea también: En Lomas de Funval colapsó tendido eléctrico















