El Instituto Autónomo Municipal de Vialidad del Municipio San Diego (Vialsandi IAM) inició una jornada de inspección en las unidades de transporte foráneas que llegan a las adyacencias del terminal Big Low Center.
El alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentín, explicó que este procedimiento es un requisito que se exige en el municipio a las rutas internas que arroja un control de su operatividad y mantenimiento de las unidades, sin embargo, en esta ocasión, se está haciendo un trabajo similar con las líneas foráneas que ingresan a la jurisdicción, y la idea es conocer su estado legal, documentación de la unidad, chofer y colector.
En el operativo incluye la revisión del buen funcionamiento de los limpiaparabrisas, estado de los asientos, retrovisores, funcionamiento de las luces y demás condiciones que beneficien y garanticen la seguridad de los usuarios que residen en otros municipios y trabajan en San Diego.
Para finalizar el alcalde hizo un llamado a todos los choferes y colectores a respetar a los usuarios, así como también los invitó a mantener las unidades al día y los documentos reglamentarios para poder prestar un servicio de calidad.
Información y foto: Prensa Alcaldía de San Diego
Lea también: Entregan sistema de videovigilancia y unidad de patrullaje para potenciar seguridad de Libertador