El Instituto Nacional de Tierras Urbanas, en conjunto con los Comités de Tierras Urbanas, y la Alcaldía de Naguanagua, realizaron la entrega de 53 de títulos de propiedad a habitantes de las comunidades Barrio La Luz, Fundación Carabobo, Brisas de Carabobo I y II; en el marco del décimo tercer aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Asilo San Martín de Porres, y contó con la presencia de la Directora ministerial de Hábitat y Vivienda en el estado Carabobo, Yulismar Castillo; la gerente estadal del INTU, Aniccia Santander; el registrador especial del Saren, Daniel Escalona; y Yohani Ladejo, representante del órgano municipal de vivienda.
“De esta manera se ofrece seguridad jurídica a los habitantes del municipio Naguanagua, que dejan de ser pisatarios y pasan a ser propietarios”, señaló Ladejo durante el acto de entrega de los documentos de propiedad.
Raiza Méndez, miembro del comité de Tierras de la comunidad Barrio La Luz; resaltó que este trabajo es posible gracias al apoyo del Gobierno Nacional.
Con información de Notitarde
Foto: Cortesía