jueves, junio 20, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

9 muertos y más de 50 heridos tras el derrumbe de escenario en acto de campaña

Un escenario se desplomó durante un acto político en México y dejó al menos 9 muertos y más de 50 heridos. El hecho ocurrió en la localidad de San Pedro Garza, parte de la zona metropolitana de la ciudad industrial de Monterrey, en el estado de Nuevo León.

El evento era el cierre de campaña de la candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de San Pedro, Lorenia Canavati, quien estaba acompañada por el candidato a la presidencia de México Jorge Álvarez Máynez.

El momento del accidente se difundió en las redes sociales y muestran el momento en que las torres que sostenían el templete se desploman a causa de un vendaval y una pantalla gigante cae sobre la tarima donde estaban los candidatos.

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, fue quien confirmó en la red social X que visitó la Clínica 7 y le notificaron de la muerte de “ocho adultos y un menor”.

Con respecto al colapso del escenario, García explicó que “fuertes vientos tumbaron el escenario”, por lo que “pidió a la gente resguardarse porque en la zona se registran tormentas eléctricas y lluvia intensa”.

 

 

Con información de Gobovisión

Foto: Cortesía

También puedes leer...