lunes, junio 24, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Abogados de Trump interrogan a Stormy Daniels sobre por qué aceptó dinero

Los abogados de Donald Trump interrogaron este jueves a Stormy Daniels sobre la transacción al centro del juicio que se le sigue al expresidente por acusaciones de que pagó para suprimir noticias desfavorables, increpándole sobre por qué aceptó 130 mil dólares para no revelar la presunta relación sexual que tuvo con Trump, en vez de revelarlo públicamente.

La abogada Susan Necheles interrogó a Daniels, una actriz de contenido para adultos, sobre por qué no convocó a una conferencia de prensa, como pensaba hacer, para hablar del encuentro con Trump en 2006, que el expresidente niega que ocurrió.

 

Las negociaciones ocurrieron al final de la campaña presidencial de 2016, un momento crítico en el caso contra Trump porque según la fiscalía, Trump y sus allegados pagaron para acallar ese tipo de relatos en una gestión ilegal para influir en los resultados de las elecciones. Trump niega haber cometido ilegalidad alguna.

 

Daniels regresó para ofrecer más testimonio el jueves, evitando el contacto visual con el expresidente cuando entraba a la sala del tribunal de Manhattan y se dirigía al estrado de los testigos.

 

Información AP

También puedes leer...