viernes, junio 21, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Acribillan a modelo y excandidata a Miss Ecuador

Landy Párraga Goyburo, una modelo y excandidata a Miss Ecuador, fue víctima el pasado domingo 28 de abril de un ataque armado mortal, comunicó la Fiscalía de ese país.

 

Párraga, de 23 años de edad, recibió varios disparos de dos sicarios enmascarados minutos después de que subiera a sus historias en las redes sociales una imagen del almuerzo que disfrutaba en un restaurante, recogieron medios locales.

 

Reportes señalan que la modelo fue pareja del poderoso narcotraficante Leandro ‘El Patron’ Norero, asesinado en la cárcel en año 2022. Párraga había sido mencionada en unos chats que la Fiscalía General del Estado había revelado sobre el ‘caso Metástasis’, que indican que Norero temía que su esposa supiera que estaba relacionado con la joven.

 

En el ‘caso Metástasis’ se indaga una presunta estructura criminal que operaba a favor de los intereses de Norero. Según la fiscal general de Ecuador, Diana Salazar Méndez, el caso es “el más grande en la historia” del país andino que se ha realizado contra las redes de corrupción y narcotráfico.

 

Información de Notitarde

 

 

También puedes leer...