viernes, julio 12, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Al menos dos muertos por el devastador huracán Beryl en Jamaica

Las autoridades de Jamaica informaron la mañana del jueves que un hombre de 20 años y una mujer de 26 años murieron tras el paso la noche del miércoles del devastador huracán Beryl por la isla caribeña.

Según reportó la Policía jamaicana, un hombre de 20 años fue arrastrado por la corriente de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias, tras intentar sacar un balón de fútbol de un barranco en la comunidad de Havanna, Arnett Gardens, en el distrito de Saint Andrew, en el sur del país.

Por otro lado, el director general en funciones de la Oficina de Preparación para Desastres y Gestión de Emergencias de Jamaica, Richard Thompson, informó de que una mujer de 26 años murió al caer una rama de un árbol encima de su casa durante paso del huracán en Westmoreland, en el municipio de Hannover, en el oeste de la isla.

“Aunque el gran huracán Beryl no tocó tierra, la pared de su ojo, con los vientos más fuertes y la lluvia más intensa, azotó partes de Clarendon, Manchester, St. Elizabeth y Westmoreland. Las imágenes de los daños, que se esperan serán muy malas”, indicó El Tiempo de Jamaica en su cuenta en la red social X.

Por su parte, el ministro de Agricultura, Pesca y Minería de Jamaica, Floyd Green, describió en la misma red social la situación en el distrito de Saint Elizabeth como una “devastación total” y afirmó que varias personas perdieron sus hogares.

 

Información de EFE

Foto de EFE

También puedes leer...