viernes, junio 14, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Alegatos finales del juicio contra Trump son esta semana

El juicio contra el expresidente Donald Trump (2017-2021) llega esta semana a su conclusión con los alegatos finales de las partes, que empezarán mañana martes después de seis semanas a lo largo de las cuales han subido al estrado veintidós testigos.

Los alegatos finales son la última oportunidad, tanto para la Fiscalía como la defensa, de convencer a las doce personas del jurado de que hay suficientes argumentos para declarar al actual candidato a las elecciones republicanas «culpable» o si se le considera «no culpable».

Trump está acusado en este juicio de 34 delitos graves de falsificación de registros comerciales y, de ser declarado culpable. Podría ser sentenciado a penas que van de la libertad condicional hasta los cuatro años de prisión.

Esta semana, los abogados encargados de los casos harán un resumen de lo más destacado que se ha dicho en estas semanas. Han desfilado por el estrado veinte testigos convocados por la fiscalía y dos de la defensa.

Los cargos por delitos graves contra Trump se derivan de pagos a Michael Cohen, que fue abogado y mano derecha del magnate, para reembolsar como un gasto legal el pago de Cohen a la estrella porno Stormy Daniels.

 

Información: EFE

Foto: Al Jaseera

También puedes leer...