viernes, julio 12, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Apple descontinuará su servicio de pagos diferidos

Apple descontinuará su servicio de pagos diferidos conocido como Apple Pay Later apenas un año después de su lanzamiento en Estados Unidos, y dependerá de empresas que ya dominan la industria como Affirm y Klarna.

Este es un reconocimiento de una empresa conocida por producir productos exitosos de que construir un negocio de servicios financieros desde cero como lo ha hecho Apple durante varios años es difícil y altamente competitivo.

Apple Pay Later se lanzó con fanfarria en marzo de 2023 como una forma para que los clientes de iPhone dividieran compras de hasta 1.000 dólares en cuatro pagos iguales sin tarifas ni intereses. El servicio fue la respuesta de Apple a la creciente popularidad de los servicios de pagos diferidos a nivel mundial y se consideraba una amenaza considerable para empresas como Klarna, Affirm y otras.

Pero Apple Pay Later solo estaba disponible donde se aceptaba Apple Pay, mientras que las otras empresas rivales ya se habían integrado profundamente en millones de sitios web comerciales.

 

Información: AP

Foto: AP

También puedes leer...