miércoles, junio 19, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Asesinan a siete personas en menos de 24 horas en Ecuador

Siete personas fueron asesinadas en menos de 24 horas en la provincia ecuatoriana de Manabí, a pesar del estado de excepción impuesto por el Gobierno del presidente Daniel Noboa. Los crímenes fueron cometidos en las ciudades de Manta, Montecristi y Jaramijó.

Según la prensa local, el domingo 26 de mayo dos hombres fueron asesinados en una playa de Jaramijó mientras celebraban una misa por el fallecimiento de un pescador, abatido previamente durante un operativo contra el narcotráfico. Por el doble crimen fueron capturados cuatro presuntos sicarios.

Las otras cinco muertes ocurrieron entre la tarde y noche del sábado. Una de las víctimas fue Antonio Macías, tío de José Adolfo Macías Villamar, alias ‘Fito’, líder de la banda criminal Los Choneros, que actualmente está prófugo.

El hombre de 63 años fue acribillado en su vehículo mientras estaba en un autolavado en un barrio de Manta.

Por su parte, Jostin Alejandro Pilligua, de 22 años, recibió cinco tiros mientras vendía bananos frente a un centro comercial de la urbe. Mientras que José Iván López Acosta, de 25 años, fue baleado en un barrio de Montecristi cuando estaba en una barbería.

 

 

 

Con información de RT

Foto: Referencial

 

 

También puedes leer...