viernes, junio 14, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez, declarará ante el juzgado el 5 de julio

El juez del Juzgado de Instrucción número 41 de Madrid ha citado a declarar en calidad de investigada a Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el viernes 5 de julio en la causa abierta por presuntos delitos de corrupción en el sector privado y tráfico de influencias.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, el juez Juan Carlos Peinado ha citado a Gómez a las 10:00 horas del viernes 5 de julio en el marco de las diligencias previas 1146/2024, centradas en una serie de contratos públicos adjudicados a empresas de Juan Carlos Barrabés, profesor del máster de la cátedra de la Universidad Complutense que ella codirigía.

El empresario, presidente del grupo Barrabés y administrador de Innova Next hasta 2022, está citado en calidad de testigo este viernes 7 de junio, si bien su declaración está pendiente de un informe médico tras alegar problemas de salud.

El juez ha accedido a la petición del abogado de Gómez de retrasar las citaciones previstas para este jueves 6 de junio de varios altos cargos de Red.es, ente público que adjudicó varios contratos al grupo de Barrabés en 2021.

El letrado, al que la citación le coincidía con el juicio a Imanol Arias y Ana Duato por fraude fiscal, pidió el aplazamiento, de modo que el juez ha fijado las declaraciones el domingo 16 de junio.

 

Información: EFE

Foto: EFE

También puedes leer...