viernes, julio 12, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Beryl dejó un muerto en Texas, dos millones sin energía y cientos de vuelos cancelados

La ahora tormenta tropical Beryl se cobró este lunes la primera víctima mortal en Texas, Estados Unidos, dejó sin electricidad a más de dos millones de personas en el estado y ha obligado a la cancelación de cientos de vuelos en la ciudad de Houston.

Según informó en redes sociales el alguacil del condado de Harris, Ed González, un padre de familia falleció luego de que un árbol cayera sobre el tejado de su vivienda ubicada en la ciudad de Houston.

Beryl, que en la madrugada del lunes tocó tierra como un ciclón de categoría 1 en la escala Saffir-Simpson, descarga potentes lluvias en el sureste del estado, donde además se registran fuertes vientos.

Antes del mediodía, el 67 % de los vuelos del Aeropuerto Internacional George Bush, en Houston, estaban cancelados, igual que el 50 % de los del Aeropuerto William P. Hobby, también de esa ciudad, la cuarta más poblada de EEUU.

Según un boletín del Centro Nacional de Huracanes (NHC) de EEUU, Beryl avanza tierra adentro con vientos máximos sostenidos de 110 kilómetros por hora, con dirección noreste y a una velocidad de 20 km/h. El huracán va a continuar por Texas a lo largo de la jornada de hoy y luego proseguirá a lo largo del valle del Misisipi el martes y sobre el valle de Ohio el miércoles.

Información: EFE

Foto: @NHC_Atlantic

También puedes leer...