viernes, julio 12, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Beryl llegará a Jamaica con fuerza de huracán mayor y amenaza a México y Belice

Beryl, un peligroso huracán de categoría 4, avanza hacia Jamaica, a donde llegará este mediodía con fuerza de ciclón mayor, para desplazarse después hacia México y Belice, según el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.

El primer huracán de la temporada atlántica se mantiene como un peligroso sistema con vientos máximos sostenidos de 230 kilómetros por hora. Actualmente se encuentra a 200 kilómetros al sureste de Kingston y a 690 kilómetros al este sureste de Gran Caimán.

Las alertas de huracán, además de Jamaica, incluye las islas Caimán, la costa sur de Haití y la península de Yucatán en México. También hay alertas de tormenta tropical para la costa sur de República Dominicana, desde Punta Palenque hasta el oeste, en la frontera con Haití, y de allí se extiende hasta la localidad haitiana de Anse d’Hainault.

Beryl es un huracán de categoría 4 en la escala de vientos de Saffir-Simpson, de un total de 5. El ciclón alcanzó la mayor categoría entre el domingo y el martes. Los meteorólogos esperan un debilitamiento, aunque se pronostica que Beryl sigue siendo un huracán en el noroeste del Caribe.

Información: EFE
Foto:  AFP

También puedes leer...