viernes, junio 14, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Biden asegura que Trump nunca aceptará su derrota en las elecciones de 2024

El presidente de EEUU, Joe Biden, está convencido de que su principal rival en la campaña presidencial de 2024, Donald Trump, nunca aceptará los resultados en caso de que el líder demócrata resulte reelegido.

“Les prometo que no lo hará”, señaló el mandatario en una entrevista el miércoles, destacando que se trata de una actitud “peligrosa”.

“Creo que me siento bien con la trayectoria de la campaña”, dijo el político sobre sus perspectivas electorales y opinó que la mayoría de los electores tomará una decisión sobre su candidato en otoño. “Están sucediendo muchas cosas y veremos qué pasa”, agregó Biden, refiriéndose a los meses previos a las votaciones.

El periódico The Washington Post reportó el miércoles que los principales políticos republicanos, incluido el propio Donald Trump, se niegan a comprometerse a aceptar los resultados de las elecciones de noviembre.

Uno de los ejemplos citados por el diario es el del senador Tim Scott, quien en una entrevista evitó repetidamente contestar una pregunta sobre la aceptación de los resultados, limitándose a decir que espera que Trump vuelva al poder.

 

Con información de RT

Foto: Archivo

También puedes leer...