jueves, junio 13, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Capturan en Colombia a ‘narco’ que vendía armas al Tren de Aragua

La Policía colombiana detuvo a Juan Antonio Gil Díaz, alias ‘Toño’, acusado de tráfico de drogas y de proveer armas a su socio, el principal jefe de la organización delictiva transnacional Tren de Aragua, Héctor Guerrero.

Gil Díaz, catalogado como ‘narco invisible’ por el director de la Policía, William Salamanca, fue aprehendido en el municipio Paratebueno (Cundinamarca), lugar donde construía una propiedad similar a la ‘Hacienda Nápoles’, erigida por el fallecido capo de la droga Pablo Escobar.

El presidente colombiano reaccionó a la detención informada por el director de la Policía y escribió en X: “siguen cayendo los capos del narcotráfico” y que para “destruirlos” es necesaria “una fuerza pública capaz y transparente”.

Según declaraciones de Salamanca en un video difundido en las redes, Gil Díaz, con notificación roja de Interpol, era “buscado en todo el mundo” y es señalado de exportar cocaína en grandes cantidades cocaína a Europa; de proveer armamento al Tren de Aragua y de invertir dinero proveniente del narcotráfico en actividades comerciales e industriales de Colombia.

Se le imputan los delitos de tráfico de estupefacientes y asociación para delinquir.

 

Con información de RT

Foto: @petrogustavo

También puedes leer...