jueves, julio 11, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Disidencias de las FARC atacan otra estación policial en Colombia

En un nuevo hecho de violencia en el departamento colombiano del Cauca, las disidencias de las FARC lanzaron el jueves un ataque contra una estación policial en una zona rural del suroeste del país suramericano.

Al confirmarse el ataque contra la estación policial en la zona de El Caramelo, ubicado en el municipio de Cajibio, Cauca, el Ejército y la Fuerza Aérea acudieron a apoyar a los efectivos policiales que se encontraban en la instalación policial.

“Nuestras tropas de la Brigada 29 del Ejército inician maniobras ofensivas para apoyar a nuestros hermanos de la Policía quienes sostienen enfrentamientos contra el grupo armado organizado residual Jaime Martínez en zona rural de Cajibio”, informó el Ejército colombiano en su cuenta de X.

Aún se desconocen los daños del nuevo ataque del grupo rebelde, que ocurre horas después del ataque a otra estación policial en el mismo municipio, que no dejó víctimas mortales ni heridos pero sí alrededor de medio centenar de viviendas afectadas.

En los últimos días el grupo disidente de las FARC conocido como Estado Mayor Central (EMC) ha intensificado el número de ataques en la región del Cauca que comenzaron con cuatro ataques que dejaron un civil y dos uniformados heridos.

Los dos atentados más graves ocurrieron en el municipio Jamundí, el primero fue la explosión de una motocicleta bomba en el centro del pueblo, que dejó un civil y dos policías heridos, y el otro un ataque a una estación de Policía de una zona rural conocida como Potrerito.

 

 

Información: Telesur

Foto: @COL_EJERCITO

También puedes leer...