viernes, julio 12, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Ecuador y Perú se comprometen a redoblar los esfuerzos contra el crimen

Perú y Ecuador redoblarán sus esfuerzos de cooperación contra la delincuencia organizada transnacional que afecta sus fronteras, indicaron este jueves sus respectivos presidentes, Dina Boluarte y Daniel Noboa.

Durante la inauguración del XV Gabinete Binacional celebrado en el Palacio de Gobierno, en Lima, Boluarte fue la primera en tomar la palabra y abogó por aplicar “soluciones ágiles y eficaces”.

“Trataremos las maneras en las que ambos países podemos redoblar esfuerzos para enfrentar de manera efectiva y coordinada la delincuencia organizada transnacional que tanto sufrimiento ha generado y sigue generando a nuestras poblaciones”, dijo.

Posteriormente fue el turno de Noboa, al costado de Boluarte en el Gran Comedor de Palacio, el que reafirmó el compromiso ecuatoriano de “hacer frente a las amenazas que son comunes”.

Ambos países comparten una frontera de 1.529 kilómetros de longitud. Vastos territorios por los cuales incluso se ha confirmado el trasiego de armas vinculado a la crisis de seguridad que se desató a principios de año en Ecuador.

Información: RT

Foto: AFP

También puedes leer...