domingo, junio 23, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Hombre vinculado con el ELN fue capturado en Cúcuta por el delito de secuestro

Autoridades lograron capturar a un hombre identificado como Yeison Alexander López en el barrio Trigal del Norte, en Cúcuta, ciudad fronteriza con Colombia, por los delitos de secuestro simple y hurto calificado – agravado.

Al sujeto también se le vincula con el Ejército de Liberación Nacional (ELN), donde se encarga de dinamizar secuestros extorsivos en el corregimiento San Faustino para el grupo irregular referido.

A López lo interceptó la Policía Metropolitana de Cúcuta, mediante operativo de control y verificación de antecedentes judiciales.

«Yeison Alexander López es señalado de participar en el hurto de una camioneta Nissan Frontier, hecho ocurrido el día 31 de enero del año 2023, llevando a la víctima en contra de su voluntad y la dejaron amarrada en la trocha de Los Cerezos, zona rural del municipio de Cúcuta», especificó el comunicado de prensa

Igualmente, el hombre está relacionado con un caso de secuestro a dos ciudadanos extranjeros y presenta anotaciones por los delitos de secuestro simple, hurto calificado y agravado, uso de documento falso, homicidio culposo y lesiones personales.

 

Información completa en La Nación.

 

También puedes leer...