lunes, junio 17, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Incautan en el Pacífico colombiano más de 1.300 kilos de droga

Las autoridades de Colombia incautaron en el Pacífico colombiano 1.346 kilos de cocaína y 1.217 kilos de marihuana en dos operativos en los que fueron detenidos cuatro ciudadanos ecuatorianos.

El comandante del Grupo de Guardacostas del Pacífico, el capitán de navío Wilmer Roa, indicó que efectivos de la Armada inspeccionaron una embarcación tripulada por dos ecuatorianos y allí hallaron 1.346 kilos de cocaína.

Además los hombres tenían en su poder un fusil, un proveedor, municiones y varios equipos de comunicación, añadió la Armada en un comunicado en el que detalló que las operaciones se realizaron en el área general del departamento del Valle del Cauca.

En la segunda lancha, que era tripulada por tres personas, dos de ellos de nacionalidad ecuatoriana y uno colombiano, los militares hallaron 49 bultos de diferentes formas y tamaños que contenían 1.217 kilos de marihuana.

Los detenidos, la cocaína, la marihuana y las embarcaciones fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.

 

Con información de EFE

Foto: Referencial

También puedes leer...