domingo, julio 14, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

La OTAN reacciona a la propuesta de Putin para poner fin al conflicto en Ucrania

 La OTAN no considera pacífica la propuesta rusa sobre Ucrania y los países de la Alianza seguirán prestando apoyo militar a Kiev, declaró este viernes su secretario general, Jens Stoltenberg.
Según el jefe de la Alianza, la condición de la retirada completa de las fuerzas ucranianas de las nuevas regiones rusas para poner fin al conflicto, expresada este viernes por el presidente de Rusia, Vladímir Putin, implicaría “lograr sus objetivos de guerra”.
“No le corresponde a Ucrania retirar sus fuerzas del territorio ucraniano. Corresponde a Rusia retirar sus fuerzas del territorio ucraniano ocupado”, afirmó. Según Stoltenberg, el cumplimiento por Ucrania de la propuesta de Putin significaría que “los rusos tienen el derecho de ocupar aún más territorios ucranianos”.
“Así que esto solo demuestra que no es una propuesta hecha de buena fe. Sino que es una propuesta que en realidad significa que Rusia debería lograr sus objetivos de guerra esperando que Ucrania ceda significativamente más territorio”, afirmó.

Información: RT

Foto: OTAN

También puedes leer...