domingo, julio 14, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Medios de EEUU señalan a Trump ganador del debate ante dudas de Biden

Los medios y las encuestas estadounidenses muestran su preocupación sobre las habilidades del presidente Joe Biden, de 81 años, para encargarse de la Casa Blanca durante un mandato más y apuntan al expresidente Donald Trump (2017-2021), de 78 años, como el ganador del debate entre los dos candidatos que se celebró el jueves.

Una encuesta de la CNN, cadena encargada del primer cara a cara entre los aspirantes presidenciales para este noviembre, indicó ayer que los votantes registrados que vieron el debate “piensan en gran medida que Trump superó a Biden”.

“La mayoría dice que no tiene confianza real en la capacidad de Biden para liderar el país. Al mismo tiempo, la mayoría de los que sintonizaron el programa dicen que tuvo poco o ningún efecto en su elección para presidente”, indicó el medio que realizó la encuesta junto con la empresa SSRS.

Los republicanos que presenciaron el primer debate de 2024 expresaron una amplia confianza en el desempeño de Trump, según la encuesta, mientras que los demócratas son menos optimistas sobre el señalado candidato de su partido.

“Un 96% de los observadores republicanos del debate dice que Trump hizo un mejor trabajo, mientras que un 69% más modesto de los observadores demócratas del debate ven a Biden como el ganador de la noche”, de acuerdo con la encuesta.

También puedes leer...